Estos son los pasos a seguir para que te puedas dar de alta en Herbalife sin problemas.

Paso 1.- Dirígete a la dirección: https://www.myherbalife.com/, si lo prefieres puedes pulsar el siguiente botón para ir directamente a la página Iniciar mi solicitud

Al hacerlo te llevará a la página, donde podrás iniciar la solicitud, ver imagen inferior, debes pulsar sobre el botón azul que dice «Completar mi solicitud en línea».

darse de alta en herbalife - paso1
Paso 2.- Tras pulsar el botón se abrirá la siguiente página, donde deberás completar correctamente los campos «Dirección de correo electrónico», «Contraseña» y «Confirmar contraseña», en este último campo, debes escribir la misma contraseña, que has escrito en el campo «Contraseña». A continuación pulsa el botón azul que dice «Crear cuenta».
darse de alta en herbalife - paso 2
Paso 3.- Ahora se le mostrará la pantalla de bienvenida, donde entre otros se muestras las garantías de Valores Oro, léelos detenidamente y a continuación, haz clic sobre el botón verde que dice «Comenzar».
darse de alta en herbalife - paso 3

En la nueva ventana que se abre, debes marcar las casillas de verificación que te señalo dentro de una circunferencia roja, en las siguientes imágenes, haciendo clic sobre ellas para confirmar que has entendido todo y estás de acuerdo.

Puedes hacer clic sobre cada imagen para agrandarla.

En la tercera imagen, donde dice INFORMACIÓN DE SU SPONSOR, debes rellenar los campos con los siguientes datos.

Número de ID Herbalife del Sponsor: 14252401

Primeras 3 letras del Apellido del Sponsor: BER

¿Hizo la compra de un Paquete de Miembro de Herbalife (HMP) a su Sponsor?:  NO

Información sobre el sponsor

Debe quedarte como en la imagen superior.

Una vez rellenados pulsa sobre el botón verde que dice «Continuar».

Paso 4.- En la nueva ventana, cubre todos los campos y a continuación haz clic sobre el botón verde que dice «Continuar». Ver imágenes de abajo.
Paso 5.- En la nueva ventana, revisa los términos y condiciones y vuelve a marcar las casillas de verificación recercadas en rojo, en las imágenes de abajo. A continuación haz clic sobre el botón verde que dice «Continuar».
Paso 6.- En la nueva ventana, introduce los datos de envío, solo si son distintos de los que nos has dado en el  paso 4 de este manual. A continuación haz clic sobre el botón verde que dice «Continuar».
Paso 7.- En la nueva ventana, introduce los datos de tu tarjeta de crédito. A continuación haz clic sobre el botón verde que dice «Procesar». Con este paso te derivaremos a la pasarela de pago segura del banco, para que puedas terminar la transacción.

¡En hora buena!

Hemos terminado, ya eres miembro de la comunidad Herbalife Nutrition